Nuestros Servicios

Manos

Tendrás la ayuda cualificada que puedas necesitar ante una situación imprevista como hospitalización, permanencia en domicilio por enfermedad o incluso fallecimiento.

Juez

Obtener y conservar tu independencia económica ante cualquier imprevisto es importante para ti, al igual que contar con un ahorro para cumplir tus sueños y los de tus seres queridos.

Vendedor

Sabemos que el riesgo está en todas partes y tenemos un seguro con el que te sentirás más protegido, sea porque te gusta salir en tu bicicleta, conduces tu carro con frecuencia o caminas tranquilo por un parque.

Archivador

Con un Seguro de Salud permaneces tranquilo porque sabes que está protegido en todo momento. Confía en SURA para el cuidado tuyo y de tu familia.

Manos

Sabemos que tu vivienda y lo que tienes dentro de ella lo has conseguido con esfuerzo, por eso protegemos tu hogar contra todo lo que le pueda pasar. Además, estamos contigo y tu familia para apoyarlos si causan daños a otros.

Juez

Somos reconocidos especialistas en el ramo de automóviles. Por esto hemos creado una amplia variedad de opciones con excelentes coberturas y valores agregados, pensados para todas las necesidades.

PÍDENOS PRESUPUESTO

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Astinueve Seguros SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad